Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

lunes, 27 de junio de 2011

Sentimientos me inspira


  Sentimientos me inspira

De amor, de libertad, ¡me hechiza el paisaje!
Lleno los campos de espigas doradas por el sol ¡que le da vida!.

Cruzando por entre los campo repletos de trigo ya altivo, deslizo mi mano sobre ellas ¡me sobrecoge tanta belleza!, me hace pensar que es y se siente glorioso, ¡aires de libertad!, de estar unido a la magia de la naturaleza viva,¡ es colosal.
Grandes sentimientos me inspira…

¡Fantástico sentir el sol que madura esas espigas!, las alimenta para darnos el fruto, admirable de la creación de Dios.
 Me conforta que no nos falte nunca ese pan de cada día.

Gracias a la mano del hombre que la siembra y la cultiva, para más tarde recoger el fruto de vida.
Todo ello me inspira…
¡Espigas doradas por el sol que nos dan vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario