Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

lunes, 20 de junio de 2011



¡Mi ángel de amor!

Suavemente deslice mi mano en la manivela de la puerta evolucionando lentamente para adentrarme, vislumbre una sala de magnos ventanales por los que concurrían inicios alientos de rayos del sol de la mañana.

La habitación ceñida de gran calma, sostenía un busto desnudo calado en blanco pulcro, poseía la mano entreabierta… ¡clamaba la mía!

Me acerqué, agudice los sentidos para sentir su lamento…
En aquel momento ¡me inundo una inmensa calma!

Una humilde luz mimo su mejilla y el enalteciendo la vista… me beso en los labios… Una risa pronuncio su boca. ¡No sentía odio… sino amor de un busto!, armonizado y convertido en hombre para unirse a mí.

Como él es… ¡mi ángel de amor!



Somos prisioneros en un mundo

De incertidumbres y desdichas...
¿Por qué no cambiar todo eso?

Cae el día, atardece en el bosque y yo en soledad.
Veo se reflejan los últimos rayos de luz en las rosas silvestres,
en las copas de los sauces, abetos, pinos, robles y en la
cabaña deshabitada.

Con los últimos rayos de luz...
La inmensidad se habré más allá del límite.
La verdad clara brilla hoy, brillara también mañana....

Se enaltece un soplo de puro amor al lado tuyo....
Si quieres tú.....

En bosque perdido....
con mucha paz...

Formulando una brisa que respiro...
¡De puro amor!

La inmensidad, bálsamo en armonía, ¡de libertad!.

Nuevas emociones, nuevas ilusiones, nuevos sentimientos...

Sentimientos…  de puro amor.
De libertad… Te esperare...

Si quieres tú…  mi amor









Pinceladas azul cielo

Discrepando con los grises y oscuros.
Voy componiendo tu rostro entre claros, ocres y sonrosados.
Ojos azul cielo inmenso... profundo... como el mar.

Labios rojo carmesí, conjuntando y pincelando...
semejantes a los pétalos de rosa.

Pincelada a pincelada voy tejiendo su retrato...
El rostro de mi cielo, del ser amado, deseado.

Bella mirada y muy profunda, como su alma.

¡Así es mi amor!....
Dulce, tierno, ¡me enamore!.
De sus ojos azul cielo...

De ti...

¡Ya no puedo evitarlo mi amor!...

Ya te quiero...


El mundo está en tus manos
No son viables los caminos que nos adentran en turbadas y patéticas circunstancias de la vida, diferidos de horarios, esperas, prisas, relojes impuntuales de destinos…
De la mala información, de composiciones a medias para no llegar a ningún fragmento.
Cambiar la historia de la vida, es una de las metas para mejorar la nuestras.
Los problemas de los demás son a menudo la mitad de tus soluciones. Podemos ser capaces, evitarlos y aún más importante de todo, auxiliar a los que los tienen…
¡Desde fuera los problemas se ven con claridad… nosotros somos los que no los tenemos!

La única persona que se interpone en nuestro camino, es uno mismo.
Los problemas nos los creamos nosotros.

La mente es el imán que atrae lo que pensamos…
Pensar en positivo para que fluya todo a nuestro alrededor y en nosotros mismos…

Aprender de los errores circunstancias de la vida….
En una frase lo dejo…
Hay que empezar a………..

” Reaprender a ver el mundo desde nuestros propios errores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario