Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

miércoles, 15 de junio de 2011





¡ Melodía en movimiento

Sopla el viento, sopla suave
Te acaricia con tacto y cortesía
Dulce fresco, que te inquieta.

Sopla el viento y te ciñe cuando caminas.
Si sopla fuerte, tú danzas al son que te prueba.
Se regocija entreteniendo y agitando tus cabellos.

Sopla el viento y sopla fuerte
Unas veces es del este
y otras del noreste.

Sople suave o sople fuerte.
Burlón con los que zarandea.
Sujétate para lo que él quiera.

Agitándote con su sacudida y…
con lo que a él... se le enreda.
Como una hoja…  va donde sopla el viento.

El viento gira y gira
Allí está el, por donde quiera.

¡Es melodía en movimiento!.
Así es el viento.




El regalo más bonito de mi vida

El sábado se abrió el cielo…
Dentro de mi corazón.
La llama interna apagada…
alguien la encendió.

El cielo se abre…
Para iluminar con su luz.
La dicha más hermosa…
¡Es poder tocarte y estar cerca!…
Muy cerca de ti... Amor.

Gracias a este encuentro…
Gracias a ti.

Eres ese trocito de cielo…
Que quise tocar...

¡Eres el rayito de luz…
¡Eres mi inspiración!...
Eres también el hombre…
Que robaste mi corazón...



¡Por ello eres mi ángel de amor!

¡¡¡Amorrrrrrrr...!!!...
¿Qué me hiciste?…
¡Que no puedo…
dejar de pensar en ti!...

Te quiero...
¡Mi amor… mi cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario