Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

martes, 21 de junio de 2011

El valor de un Abrazo - Poesía







NECESITO UN ABRAZO

Necesito… un abrazo
Un abrazo… a distancia
Un abrazo… callado
Un abrazo… de amor
Un abrazo… en silencio

Que me de calor.
Que me haga sentir, amada
Que me proteja.
Que me haga sentir viva.
Que me quite el frío, de mi alma.

Que huela, a ti.
Que no lo sueñe, que sea real.
Que al despertar…
un abrazo… esperado  de ti
En un abrazo de dos que se aman…

Un abrazo… que no se termine  nunca.
Que crezca… que sea eterno.
Que me deje, impregnada tu perfume.
Un abrazo... como el de ayer.
Un abrazo… de despedida… ¡no quiero!
Un abrazo de… ¡eterno amor espero!
Anhelo y sueño un abrazo…
Un abrazo… estrecho en un lazo.
Que nos una eternamente…
Un abrazo… ligado…

 ¡Te quiero!


SUEÑA

Sueña, niña, sueña.
Sueña, que soñar es bonito.
Que nadie nos robara los sueños.
Sueña, que el soñar no cuesta.

Sueña, niña, sueña
Que soñar es divino.
El que sueña, anhela.
El que anhela desea.

Sueña mi niña, sueña.
Sueña con lo que tú anhelas.
No despiertes, sueña.
Dulces sueños tengas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario