Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

jueves, 16 de junio de 2011


Como soy yo realmente

Muy, muy sincera.........
Clara y azul como el mar, como el agua.

Soy esa, que se pregunta todos los días cuando me levanto...

Cómo puedo apalear tantas injusticias, los fracasos de la gente, la violencia, el mal trato de género, las enfermedades, la mala gestión de los políticos, la codicia, el hambre y tantas injusticias del mundo... ¿?.

Aprendiz de los demás, guerrillera de las injusticias, aliada de la paz, soñadora de sonrisas... mensajera de ellas.

Afable y sencilla, cercana a los demás, compartiendo lo poquito de mí para con los que me rodean.
Poniéndome siempre en su lugar, ayudando a los amigos con un granito de mi amor, de felicidad.

Enamorada del día a día, ¡del regalo más bonito que tengo que es la viva!, del coraje de soñar... ¡de correr el riesgo de vivir mis sueños!

Humilde, humilde... ¡porque no soy más que nadie!
Respetuosa a las personas, sabedora de mi libertad... que termina, cuando empieza, la de la persona de al lado.

¡Admirada de la sabiduría, aprendiz de ella!. Cautivada del conocimiento de los libros, del saber...

De saber escuchar,  para crecer interiormente... De aprender...  apreciando lo más importante... la humildad, la honestidad y la generosidad....
Regalando una sonrisa… ¡a ti, a otras gentes!

Con la esperanza de ser más digna internamente.
De luchar por lo que merece la pena, de crecer profundamente,  contigo y para mis semejantes.
¡Así soy yo realmente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario