Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

martes, 14 de junio de 2011


¡Mi ángel de amor!


Suavemente deslice mi mano en la manivela de la puerta evolucionando lentamente para adentrarme, vislumbre una sala de magnos ventanales por los que concurrían inicios alientos de rayos del sol de la mañana.


La habitación ceñida de gran calma, sostenía un busto desnudo calado en blanco pulcro, poseía la mano entreabierta… ¡clamaba la mía!


Me acerqué, agudice los sentidos para sentir su lamento…
En aquel momento ¡me inundo una inmensa calma!


Una humilde luz mimo su mejilla y el enalteciendo la vista… me beso en los labios… Una sonrisa pronuncio su boca. ¡No sentía odio… sino amor de un busto!, armonizado y convertido en hombre para unirse a mí.


Como él es… ¡mi ángel de amor!




Terciopelo en la piel


Dos cuerpos pegados, piel con piel. Aunque vestidos…….. sintiéndolo todo, acariciándosén.

Los dos bailaban al son de melodía palpitante de esa canción que les cautiva del ayer, del recuerdo…..


Sus manos rodeaban su cintura y gradualmente acariciaba su espalda, su silueta, su piel.


Sus labios frente a los de ella, sentía su roce, labio con labio, ¡como pétalos de rosa sutil y llena de frescura!......
por sus cuerpo recorre escalofriante tensión de placer.


Piel de terciopelo que le seduce, el instinto desgajó las barreras y sus cuerpos se ensamblaron para formar un lazo de amor.


Al amanecer el despertó, ¡observando su silueta desnuda!, el vello….
suave de su cuerpo mimoso, sentía en sus yemas de los dedos ¡su dulce piel de terciopelo! Contrastando con la suave luz de la madrugada.


Cual bella mariposa llena de color, así era ella….


¡Preciosa, apasionada y de terciopelo en la piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario