Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

miércoles, 29 de junio de 2011





Somos parte de la luz.


Somos como mariposas en continua transformación
 hallando lo más bello en nuestro interior.

Mudando nuestro exterior, para llegar a la esencia
 interna, la luz.



Carta al mundo

Yo creo en todo,  menos en los curas, obispos  y el Papa...
Sencillo,  son hombres con pecados,  como cualquier persona.

Creo que existe Dios… ¡y no lo he visto!.
Creo que está en todo lo que nos rodea, también reside en nosotros.

Me preguntáis porque  lo creo,  pues muy sencillo... ¡porque lo siento así dentro de mí!

Dios es el que me dio valor y fuerza para salir de mi desesperación de mi  matrimonio.
El que me auxilio en cada día de mi vida  desde que existo.
El que cada mañana cuando me levanto,  me dice…
¡Niña  tu vales muchísimo,   puedes con todo, hoy es un día especial, adelante,  tú puedes!

Siempre tengo pujanzas,  porque me ha dado fortaleza, la esperanza, creer en mí,  sé que lo hago todo eso por mí misma,  para crecer interiormente como persona.
¡Porque yo lo valgo!. Pero todo ello gracias a su aliento.

Existe Dios y lo divino ¿?...

 No tengo ninguna duda de ello, el me hizo creer en mi misma...
 ¿Os parece poco?...

¡Para mi es lo más grande!...

Y no soy de ir a misa todos los días del año y los domingos como buena cristiana.
¡Lo que forjo,  lo hago porque lo siento de corazón!

Yo soy de hablar con él siempre cuando lo necesito,  cuando no  y cuando me ha cerco a la montaña o a la naturaleza…
Lo veo en las cosas pequeñas, en las más minúsculas y sencillas, en los detalles, en una sonrisa, en un atardecer, en la caida de un hoja marchita, en un amanecer… 
 ¡¡¡ahí está el!!!

Somos parte de esa luz…  que es el mismo Dios.
Que es el que me guía, me alienta, me da esperanza, fe y alegría.

El que me dio la vida,  el regalo más preciado que tengo.
¡Por eso tengo ganas de compartir, de crear y de vivir!  

 ¡Es lo que siento, soy así que le voy hacer!   







El alma que hablar


puede con los ojos,


también puede





 besar



 con la mirada.











                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario