La fe nos mueve
¡Increíble!
Que avances tecnológicos y científicos surjan para prosperar en aspectos para mejorar la calidad y el bienestar de todos humanos. Y desafortunadamente triste que no se cultivé el alma de las personas.
Ver para creer, a eso se le llama tener o no tener fe, es en lo que consiste el ser cristiano.
Pero que les voy a contar yo que no sepan ustedes; una simple creyente, cristiana, católica.
No obstante, creo en Dios y no en los curas, ni en la iglesia.
Aunque los curas son visibles y la iglesia sea de ladrillo, palpable, jejejjj… Fíjense que cosas, un tanto extraño quizás ¿verdad?...
¡¡¡Pues sí, cierto, creo en lo que no se ve y no creo en lo que veo!!!
Es muy lamentable que estemos en el siglo XI y no haya fe en que un hombre llamado Jesús, hijo de Dios, vino al mundo para salvarnos del pecado original, murió por todos nosotros y resucito al tercer día según las escrituras, ascendió a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios Padre. Y de nuevo vendrá para juzgarnos a “vivos y muertos”
Verdaderamente increíble y palpable, es que los que no creen están muertos de espíritu.
Pero como estamos en una sociedad que esta de moda “no ser creyente o religioso”, ¡eso de no creer, por lo visto esta bien visto!, ¡es debuté! ¿No?... (debute - termino que suelen decir los no creyentes)
“Donde va Vicente va la gente”, un dicho popular que no anda mal encaminado. ¿Dónde va la gente y que hace? Lo que hacen las masas de personas, “como cañas que mueven, según sople el viento”
Mis disculpas a las multitudes de no creyentes y mis respetos.
Solo es mi opinión y en lo que creo.
Dios es mí luz y mi esperanza.
¡Buen día para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario