Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

miércoles, 4 de abril de 2012


La fe nos mueve
¡Increíble!
Que avances tecnológicos y científicos surjan para prosperar en aspectos  para mejorar la calidad y el bienestar de todos humanos. Y desafortunadamente triste que no se cultivé el alma de las personas.
Ver para creer, a eso se le llama tener o no tener fe, es en lo que consiste el ser cristiano.
 Pero que les voy a contar yo  que no sepan ustedes;  una simple creyente, cristiana, católica.
No obstante,  creo en Dios y no en los curas, ni en la iglesia.
Aunque  los curas son visibles  y la iglesia sea de ladrillo, palpable,  jejejjj… Fíjense que cosas, un tanto extraño quizás ¿verdad?...
¡¡¡Pues sí,  cierto,  creo en lo que no se ve y no creo en lo que veo!!!

Es muy lamentable que estemos en el siglo XI y no haya fe en que un hombre llamado Jesús,   hijo de Dios,  vino al mundo para salvarnos del pecado original, murió por todos nosotros y resucito al tercer día según las escrituras, ascendió a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios Padre. Y de nuevo vendrá  para juzgarnos a “vivos y muertos”

Verdaderamente increíble y palpable,  es que los que no creen están muertos de espíritu.

Pero como estamos en una sociedad  que esta de moda “no ser creyente o  religioso”, ¡eso de no creer,  por lo visto esta bien visto!, ¡es debuté!  ¿No?...   (debute - termino que suelen decir los no creyentes)
“Donde va Vicente va la gente”,  un dicho popular que no anda mal encaminado. ¿Dónde va la gente y que hace? Lo que hacen las masas de personas, “como cañas que mueven,  según sople el viento”
Mis disculpas a las multitudes de no creyentes y mis respetos.
Solo es mi opinión y en lo que creo.
Dios es mí luz y mi esperanza.
¡Buen día para todos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario