Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

martes, 23 de agosto de 2011

Esto ya lo había vivido ó soñado...



Búscame en el Paisaje de tu Alma…
En él me encontrarás.




¡Mi ángel de amor!

Suavemente deslice mi mano en la manivela de la puerta evolucionando lentamente para adentrarme, vislumbre una sala de magnos ventanales por los que concurrían inicios alientos de rayos del sol de la mañana.
La habitación ceñida de gran calma, sostenía un busto desnudo calado en blanco pulcro, poseía la mano entreabierta… ¡clamaba la mía!

Me acerqué lentamente como atraída por ella, agudice los sentidos para sentir su lamento…

En aquel momento ¡me inundo una inmensa calma!
Una humilde luz mimo su mejilla y el, enalteciendo la vista… me beso en los labios…
Una sonrisa pronuncio su boca. ¡No sentía odio… sino amor de un busto!
Armonizado y convertido en hombre, ¡como un príncipe en la penumbra!

Cogió mi mano y la suya la testifico con firmeza.
¡En mis sueños esto ya lo había vivido!

Como él es…


MI DESTINO
Cuando coges mí mano,  entiendo la magia que haces.
Cuando clavas tu pupila en la mía,  me llenas de ilusión y conviertes mis días en alegría.
Cuando tú boca esboza una sonrisa, me impregnas en beneplácito.
Cuando tocas mi corazón, lo llenas de amor para ti solamente.
¡Tú eres mi destino, mi sentido, mí rumbo,  mi amor!
Eres mi alegría,  amado mío,  solo tú.

Como solo tú lo sabes hacer…  Solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario