Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA FALSA MONEDA


LA FALSA MONEDA
Me descompone,  el  oír comentarios patéticos de otras personas que departen sin conocimiento  de causa o con él,  hablando mal por detrás de estas,  ¡es triste y patético!
Delante de las personas que nombran y acusan,  ponen cara de cortesía, burlando lo evidente. Cuidadosamente,  simulan entusiasmo por ser corteses y afables con ellas.

Llevan el trajín de criticar para que los que las escuchan las aborrezcan  a estas.
¡Pero cada cual,  queda como lo que es!, tristemente no ganan nada, pues se engañan a si mismos, quedan al final como lo que son y sin amigos. Y los que podemos,  las evitamos para no ser juzgados por el perfecto regidor.

En mi parecer,  es indigno,  el qué consuman la cadencia como personas,  dando una cara falsa de lo que realmente es evidente.
Aparentes e hipócritas,  con nada bueno que sacar internamente como personas.
“El que no tenga culpa,  que tire la primera piedra”
Quien somos para criticar a nadie.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reflexiones mías…




Siempre tendemos a culpar a alguien de las catástrofes que hay en el mundo, de los fallos físicos propios de uno mismo, psíquicos, de sucesos ambientales o mundiales… en definitiva de todo y de cualquier cosa, da igual la ideología que tenga una persona, la raza, el sí es, hombre o mujer, ¡qué más da!
Siempre se reprochan, cualquier cuestión mala al creador, ¡Lo gracioso de la cuestión, es que hasta los que no creen en Dios lo culpan!
No estamos aquí en este mundo para llorar como niños, ni para protestar, patalear o culpar a nadie.
El hombre ha sido siempre el culpable de su éxito, de su gloria,  pero no admite que también lo es de sus fracasos.

Mi humilde opinión…

¡Tenemos que espabilar con lo que nos toca en esta vida!, que el hombre, con sus guerras hizo que renacieran personas, sin brazos, llenos de odio y sin la ilusión de vivir.
Somos nosotros mismos los que nos hacemos daño, causando catástrofes de todo tipo, medioambientales, físicas y psíquicas.
Creo en mi humilde opinión,  siendo qué para mí,  es así...
Que estamos por aquí de paso, todo lo que hagamos por esforzarnos por nosotros y por los que nos rodean cercanos a nosotros,  será lo que nos llevemos de este mundo.
Para que ser y pensar en negativo, si lo único que acarreamos son odios y el no salir las cosas bien parados.
El bumerang cuando se lanza con maldad, retorna con maldad, ¡así es la vida también!, en la misma medida.

Un abrazo lleno de ilusión y de esperanza  para todos.
Mil sonrisas