Relatos cortos...

Bienvenido a cuéntame…

Relatos cortos

jueves, 22 de octubre de 2015



LA NOCHE

Noche cerrada, de  estrellas salpicada.
Luceros que iluminan el alma, tiritan en una noche de penumbra callada.

Maldigo el día sin tu amor, la noche me hace recordar.
Asoma la luna por detrás  de las montañas y despierta con flamante luz plateada.

La noche me transporta, e ilumina la luna, con sus estrellas destellan su  luz  crepitante,  recorren el infinito cielo que  cubre y me abraza en la sombreada nostalgia.

La Noche calma mi ansiedad, porque te espero y creo en ti.
La noche me hace recordar que no soy nada sin tu calor, amor. Regalarme la luz, para iluminar mi querer. 

La noche me hace volver, al recuerdo de tu amor.
Maldigo el día sin tu amor, la noche me transporta me hace vibrar. me hace sentir que no soy nada sin tu amor.

Elena Peyrolón M.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario